Cuñas de radio


empleo-locutor

Produce con nosotros las cuñas para radio que buscas para tus campañas publicitarias.

Contamos con una gran variedad de locutores profesionales con gran experiencia en contenidos publicitarios e institucionales

Con nosotros podrás encontrar:

  • Cuñas para comerciales de radio
  • Locutores para televisión
  • Grabación y edición de audio comercial para radio
  • Gran variedad de voces comerciales

Cotiza tu proyecto, es GRATIS!

Escucha algunos ejemplos de nuestro trabajo:

Conoce cómo trabajamos en Voceslab

Voceslab es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia aunque muchos de nuestros clientes se encuentran en Mexico y America Latina . Somos una empresa que destaca por el proceso que empleamos para realizar nuestros proyectos. Nuestra mecánica de trabajo busca llevar la mejor experiencia a nuestros clientes.

  • Solicitud inicial:

    Al contactarnos para un proyecto, te enviaremos ejemplos de los locutores comerciales más adecuados para lo que buscas . Para ello debes  darnos detalles sobre lo que se quiere realizar en el proyecto, especificando género, edad y estilo de locución (preferiblemente con alguna referencia de audio, puede ser un video de youtube)

  • Selección de la voz:

    Selecciona una de las voces enviadas. Si luego de haber revisado  los ejemplos  de voces en ingles y de compartirlo con tu cliente, ninguna de las opciones presentadas se ajusta a lo que buscas, puedes solicitar un nuevos ejemplos

  • Pago:

    Infórmanos cuál es la voz seleccionada y realiza el pago por consignación o vía electrónica. Te proporcionaremos un link para que lo realices con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Si las políticas de pago de tu empresa no te permiten realizar pago anticipado. Por favor hable con nosotros, siempre buscaremos una solución para ti.

  • Tiempo de entrega:

    En VocesLab nos destacamos por un trabajo de óptima calidad y sobre todo eficaz, es por esto que el trabajo finalizado, se entregara en un promedio de tiempo de 24 horas.

  • Garantía y servicio Post venta:

    Puedes solicitar todos los ajustes interpretación, pronunciación o edición que requiera hasta que usted y su cliente estén completamente satisfechos con el producto. Aceptamos cambios en la redacción del texto de hasta un 5 % de la cantidad de palabras del guión entregado. Si se modifica el texto considerablemente (más de un 5% de la cantidad de palabras) los cambios tendrán un costo adicional.

  • Derechos de autor:

    Tú y y tu cliente tendrán todos los derechos de uso sobre la locución entregada. Los derechos morales serán siempre del locutor que interprete el texto.