Voces para videos


voces para videos

Encuentra con nosotros las mejores voces para videos  y utilizalas en tu proyecto audiovisual.

Locutores profesionales en español, inglés y otros idiomas

Voces para videos explicativos, corporativos, o comerciales

Con nosotros podrás encontrar:

  • Voz en off para videos
  • Doblaje de documentales, comerciales, instructivos
  • Voces para personajes animados y caricaturas.

Cotiza tu proyecto, es GRATIS!

Escucha algunos ejemplos de voces para videos disponibles para tu proyecto audiovisual

Conoce cómo trabajamos en Voceslab

Voceslab es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Somos una empresa que destaca por el proceso que empleamos para realizar nuestros proyectos. Nuestra mecánica de trabajo busca llevar la mejor experiencia a nuestros clientes.

  • Solicitud inicial:

    Al contactarnos para un proyecto, el primer servicio que te brindamos es el de realizar un casting (prueba) de voces. Para ello debes  darnos detalles sobre lo que se quiere realizar en el proyecto, especificando género, edad y estilo de locucion de algun locutor (preferiblemente con alguna referencia de audio, puede ser un video de youtube) proporcionando tambien un texto para hacer la prueba así como información sobre el tiempo o cantidad total de palabras del texto final.

  • Casting de voces y presupuesto:

    Nosotros realizaremos y le enviaremos 3 opciones de voces de acuerdo a las especificaciones dadas por usted sin ningún costo ni compromiso de compra y le informaremos sobre el presupuesto de la producción final.

  • Selección de la voz:

    Revisé el casting de voces y compártalo con su cliente. Si ninguna de las opciones presentadas se ajusta a lo que busca, puede solicitar un nuevo casting.

  • Pago:

    Infórmenos cuál es la voz seleccionada y realice el pago por consignación o vía electrónica. Le proporcionaremos un link para que lo realice con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Si las políticas de pago de su empresa no le permiten realizar pago anticipado. Por favor hable con nosotros, siempre tendremos una solución para usted.

  • Tiempo de entrega:

    En VocesLab nos destacamos por un trabajo de óptima calidad y sobre todo eficaz, es por esto que el trabajo finalizado, se entregara en un promedio de tiempo de 24 horas.

  • Garantía y servicio Post venta:

    Puedes solicitar todos los ajustes interpretación, pronunciación o edición que requiera hasta que usted y su cliente estén completamente satisfechos con el producto. Aceptamos cambios en la redacción del texto de hasta un 5 % de la cantidad de palabras del guión entregado. Si se modifica el texto considerablemente (más de un 5% de la cantidad de palabras) los cambios tendrán un costo adicional.

  • Derechos de autor:

    Tú y y tu cliente tendrán todos los derechos de uso sobre la locución entregada. Los derechos morales serán siempre del locutor que interprete el texto.